Trump firma tratado con Vietnam y permite la entrada a aerolínea que trabaja con azafatas en bikini

Después de que Donald Trump se hiciera acreedor de una mega mentada de madre mundial al sacar a los Estados Unidos de los Tratado de París, ahora vuelve ser noticia...

Después de que Donald Trump se hiciera acreedor de una mega mentada de madre mundial al sacar a los Estados Unidos de los Tratado de París, ahora vuelve ser noticia al firmar un acuerdo multimillonario con Vietnam.

Este acuerdo fue por un monto de 8 mil millones de dólares, pero, lo interesante de todo este asunto, es que se le permitirá la entrada a Estados Unidos a la pequeña aerolínea Vietjet.

Esta aerolínea no tendría ningún chiste si no fuera porque sus sobrecargos o azafatas atienden a todos los pasajeros ¡en diminutos bikinis!

La aerolínea Vietjet, cuyo propietario no es un viejito lujurioso, si no la empresaria Nguyen Thi Phuong,  firmó un acuerdo de 12 años por motores y partes, con valor estimado de 3.580 millones de dólares.

“Creemos firmemente que este acuerdo promoverá el intercambio comercial y económico entre los dos países y creará millones de empleos para ambos pueblos”, expresó Nguyen Thi Phuong Thao, quien además es la primera y única multimillonaria de Vietnam.

Por el momento, no sabemos si la entrada de Vietjet levantará polémica en los grupos feministas del país debido a que se permitirá trabajar a una aerolínea que usa azafatas en bikini para aumentar su activos.

Pero de lo que sí podemos estar seguros es que más de un estadounidense ya se está frotando las manos y rezando para que Vietjet llegue pronto a su ciudad.

Vía: RPP Noticias