Trump le recuerda a Peña Nieto en el G20 que México debe pagar por el muro

El “simpatiquísimo” Donald Trump no quita el dedo del renglón y otra vez volvió a la cantaleta de que México deberá pagar el muro que pretende construir en la frontera,...

El “simpatiquísimo” Donald Trump no quita el dedo del renglón y otra vez volvió a la cantaleta de que México deberá pagar el muro que pretende construir en la frontera, solo que esta vez se lo dijo en su cara al Presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la cumbre del G-20 que se realiza en Hamburgo, Alemania.

Cuando ambos mandatarios daban un mensaje en conjunto, una reportera preguntó a Trump sobre sí todavía piensa que el gobierno mexicano debe financiar tan aberrante construcción, a lo que el “carismático” presidente estadounidense respondió: “absolutamente”… con Peña a un lado.

“Estamos negociando el TLC (Tratado de Libre Comercio entre EU, México y Canadá) y veremos cómo todo eso avanza, pero creo que estamos haciendo progresos positivos”, declaró Trump, quien también dijo que el mandatario mexicano es un “amigo”.

Cabe recordar que esta es la primera vez que se reúnen desde que Trump asumió el cargo como presidente, ya que la reunión que se tenía programada entre ambos el 20 de enero pasado, fue cancelada en medio de la polémica por las declaraciones hechas por Donald sobre el muro.

¡No pues con “amigos” ya para que se quieren enemigos!

Vía: Proceso