Este trío de cuyos son tan lindos que tienen su propio Instagram y es lo más adorable que verás hoy

Hoy, en nuestra nueva sección, No tengo otra cosa qué hacer más que ver roedores en el jardín, descubrimos una cuenta de Instagram que pertenece a un trío de cuyos....

Hoy, en nuestra nueva sección, No tengo otra cosa qué hacer más que ver roedores en el jardín, descubrimos una cuenta de Instagram que pertenece a un trío de cuyos.

¿Cómo les dicen ustedes? ¿Chanchitos? ¿Cuis? ¿Conejillos de indias? Yo les digo conejillos de indias pero es muy largo para el título de esta nota. No, no son hamsters, cabe aclarar. Esos son más pequeños.

Bueno, el caso es que los Instagrams dedicados a mascotas no tienen nada de extraordinario, pero estos conejillos son lo más adorables del mundo, tanto así que cuentan con casi 70 mil seguidores.

Sus nombres son Tito, Buff y Wally y viven en una casa de los Países Bajos. En seguida te compartimos tres videos de sus locas aventuras, pero en su Instagram (y Facebook) hay cientos de videos, suficiente para perder un fin de semana entero.

Aquí vemos a los cuyos moverse juntos hacia el jardín, siempre liderados por un, ahm, líder. El que tiene la cara toda naranja siempre está al mando de la fila. Ayñ.

¡Concurso de comer rebanadas de plátano! No puedo.

¡Míralos! ¡Tienen que ver! ¡AAAAAAA! Están en fila india otra vez y luego–oh ho. Bebé humano en la mira. ¿¡Qué hacer?! ¡¿Líder qué procede!? Error en el sistema.