Tras su imitación de Maluma, no verás a Carlos Loret de Mola igual

Lo conocíamos como periodista, como columnista, como conductor, pero nunca como dueño irrefutable de nuestros suspiros y nuestro corazón. El periodista Carlos Loret de Mola está tomando a la Internet...

Lo conocíamos como periodista, como columnista, como conductor, pero nunca como dueño irrefutable de nuestros suspiros y nuestro corazón. El periodista Carlos Loret de Mola está tomando a la Internet por sorpresa gracias a su imitación de Maluma baby.

¿Maluma baby quién?

El periodista originario de Mérida abandonó por completo su look habitual de niño bueno del ITAM: se dejó la sombra de la barba, se colocó un par de arracadas, se peinó así bien mameluco e hizo lip sync con Felices los cuatro mientras hacía una imitación bastante convincente de los manierismo y la sonrisa del cantante colombiano.

Loret no aparece solo (de lo contrario no podrían ser felices los cuatro). Sus compañeros periodistas y miembros de su equipo, Danielle Dithurbide, Ana Francisca Vega y Enrique Campos también participaron en la parodia.

Loret de Mola y Ana Francisca Vega
Enrique Campos y Danielle Dithurbide

¿El resultado? Véanlo por ustedes mismos (advertencia: ¡gobiérnense!)

Qué bonito, qué interesante, pero… ¿qué demonios está pasando?

El video publicado exclusivamente por SDP Noticias, muestra una presentación humorística que los conductores realizaron durante la posada que Televisa celebró la semana pasada.

Ahora, según nuestros topos infiltrados (y también según la propia publicación de SDP) el mismísimo Maluma estuvo en esa posada y presenció todo el espectáculo. Si se lo tomó con humor o como ofensa, realmente nos tiene sin cuidado.

Loret, Vega, Campos y Dithurbide no fueron los únicos en hacer el ridículo entretener a los invitados al evento, según Televisa Espectáculos, Denise Maerker y Joaquín López Dóriga también presentaron parodias, aunque, para proteger la integridad de nuestros topos, no seremos nosotros los que filtren los videos…. Bueno ya, nuestro topo es López Dóriga y esta es su participación:

Y bueno, ahí les va también el de Denise (junto a Karla Iberia y Paola Rojas):