Tras 10 años, Bobby Larios revelará su “verdad” sobre Niurka

¿Se acuerdan de Bobby Larios? Pues regresó y en forma de un monólogo en el que contará su “verdad” sobre los escándalos (que para nuestra felicidad ya habíamos olvidado) que...

¿Se acuerdan de Bobby Larios? Pues regresó y en forma de un monólogo en el que contará su “verdad” sobre los escándalos (que para nuestra felicidad ya habíamos olvidado) que vivió hace 10 junto a su entonces pareja, la diosa de no tener pelos en la lengua, Niurka.

“Ya han pasado 10 años y ahora me toca a mí contar mi verdad, pero vamos a recrear el pasado con las palabras que nos den risa y con buen sentido del humor, nunca para molestar a nadie”, dijo Larios, dejándonos claro que no le echará leña al fuego (que se extinguió hace una década) y no pretende avivar la polémica de entonces.

Bajo el título “Bobby Larios y la Marcos. La verdad de mi verdad”, el ¿actor? (¿sí era actor, no?) relatará varios aspectos de su vida, pues considera que actualmente vive una etapa de madurez y tranquilidad para recordar con humor aquello que nos tenía con el Jesús en la boca /s.

El buen Bobby aprovechó para recordarnos (o recordarse a sí mismo) que fuera de Niurka y el triángulo amoroso con el productor Juan Osorio (entonces esposo de la bailarina cubana), sí ha tenido carrera y sigue teniéndola. “Hay una carrera detrás de todo esto, no todo ha sido malo, también hay cosas que han sido muy productivas en las que he estado trabajando”, comentó.

El monólogo de Larios se presentará inicialmente en Miami, Florida, el próximo mes de mayo. Según Las Estrellas, la presentación también será llevada a otras ciudades de Estados Unidos, además de República Dominicana, Perú, Costa Rica y Guatemala. ¿Podremos verlo en México? Aún no hay planes de traer el monólogo, así que no esperes sentado.

vía Las Estrellas