Amigas transmiten en vivo un paseo, chocan y una de ellas muere

No supimos cómo, ni nos dimos cuenta en qué momento, pero las stories y las transmisiones en vivo en las redes sociales se han vuelto esenciales en las vidas de...

No supimos cómo, ni nos dimos cuenta en qué momento, pero las stories y las transmisiones en vivo en las redes sociales se han vuelto esenciales en las vidas de los millenials, tanto, que ya hasta transmiten en vivo el momento de su muerte, sin realmente saberlo.

Dos chicas en Republica Checa transmitieron en vivo el accidente automovilístico que mató a una de ellas.

El video se subió a YouTube, y en él se puede ver durante los primeros diez minutos cómo es que las dos amigas van en el camino, cotorreando, platicando y hasta saludando al conductor de atrás, cuando de repente, la chica que iba de copiloto grita y el auto se estrella.

Ya que aún seguía la transmisión en vivo, en el video compartido por el canal “Misterious Challenger”, solo se puede ver como la imagen pasa de ser de las dos mujeres a una parte del coche volteado.

El video dura más de cuarenta minutos, y aproximadamente en el  minuto treinta, podemos ver cómo un hombre se acerca a auxiliar a las mujeres involucradas en el accidente y se detiene la transmisión.

https://www.youtube.com/watch?v=eClsdTPdPfo

Los informes que hay sobre el accidente son que las chicas conducían aproximadamente a 120 kilómetros por hora en el momento del choque contra una barrera, y su objetivo por mera diversión,  era llegar a los 170 kilómetros por hora.

Se sabe que tras el accidente, la conductora falleció, y la chica que iba de copiloto y grabando la transmisión en vivo se encuentra en cuidados intensivos.

[Vía: sinembargo.mx]