Emma Watson está por estrenar su nueva cinta: The Circle

La actriz Emma Watson está por estrenar The Circle. Seguro muchos ya están hartos de verla en los mil y un tráilers de La Bella y la Bestia. Sin embargo, no...

La actriz Emma Watson está por estrenar The Circle. Seguro muchos ya están hartos de verla en los mil y un tráilers de La Bella y la Bestia. Sin embargo, no es la única cinta de esta actriz que podremos ver en el año.

Varios ya han comparado esta historia con la serie de ciencia (no tan) ficción Black Mirror.

¿De qué se trata?

Tom Hanks interpreta a Eamon Bailey, el jefe de una compañía de tecnología y social media, que cree en que el ser humano se puede perfeccionar. Emma Watson es Mae una godínez común y corriente que consigue un trabajo en la empresa.

The Circle se dedica a recopilar datos y vigilar a sus usuarios que así lo deseen. La red tiene tal conocimiento del usuario que termina por influir en sus acciones y pensamientos. Cualquier parecido con Facebook es pura coincidencia.

En teoría, esta red pretende usar la información recopilada para el bien, es decir, buscar curas de enfermedades y prevenir la violación de derechos humanos.

Lo que más nos gusta de estas películas es que los escenarios parecen ser muy cercanos. En una época en la que regalamos nuestra información más íntima a las redes sociales, qué nos falta para que esto pase. O peor aún, cómo saber si no está pasando ya.

La cinta se estrena el próximo 28 de abril.