Al fin se estrenó el trailer de la segunda temporada de Sense8

Después de aaaaaños de espera, al fin están preparando el regreso de Sense8 a Netflix. Apenas el día de hoy han estrenado el trailer para la segunda temporada. Sense8 está...

Después de aaaaaños de espera, al fin están preparando el regreso de Sense8 a Netflix. Apenas el día de hoy han estrenado el trailer para la segunda temporada.

Sense8 está dirigida por las hermanas Lilly y Lana Wachowski. La historia se centra en ocho extraños que viven alrededor del mundo y que tienen una misteriosa conexión. Cada uno empieza a sentir al otro, a ver lo que los otros ven y a experimentar en su propia piel lo que los demás sienten. También tienen acceso al conocimiento y habilidades del otro.

La trama se complica pues hay una misteriosa mujer que se les ha aparecido a cada uno de ellos. También descubren que hay alguien que los está persiguiendo. Durante la primera temporada hacen todo lo posible por descubrir a qué se debe esta conexión, qué es lo que la mujer intenta decirles. También luchan para escapar de las garras de quien los quiere atrapar.

En este trailer revelan una de las razones por las cuales están cazando a los Sense8: son una amenaza a la secrecía. También conocerán más a fondo a la organización secreta BPO, que los ha estado cazando.

La nueva temporada de Sense8 se estrenará el 5 de mayo.

Vía: The Verge