El último trailer de Okja es raro y hermoso como la criatura que lo protagoniza

Netflix liberó un nuevo trailer de Okja, una película original dirigida por el pródigo del cine surcoreano, Bong Joon-Ho (The Host, Rompenieves El Expreso del Miedo), donde finalmente reveló en...

Netflix liberó un nuevo trailer de Okja, una película original dirigida por el pródigo del cine surcoreano, Bong Joon-Ho (The Host, Rompenieves El Expreso del Miedo), donde finalmente reveló en toda su conmovedora gloria a la monstruo que le da su título a la cinta.

 

 Mi amiga, la monstruo

Okja cuanta la historia de Mija (An Seo-hyun) y su amiga, Okja, una dócil y pesada criatura que parece una cruza entre hipopótamo y perro. Sin embargo, esta monstruote es descrita por Lucy Mirando, interpretada por la siempre excelsa Tilda Swinton, como un milagro de la industria ganadera. Okja es grande, gorda, come poco, contamina menos y aparentemente sabe bien rico. Muy pinches rico, para ser exactos. La monstruo es secuestrada por la compañía de Mirando, y dependerá de Mija rescatar a su gorda amiga.

 

Paul Dano y Jake Gyllenhaal también son parte del reparto. Dano interpreta al líder de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Mientras tanto, Gyllenhaal interpreta a un zoólogo que trabaja para Mirando.

 

A juzgar por el director y esos ojitos del amor y la ternura, esta historia hará llorar al más rudo de los rudos.

 

Okja se estrenará en Netlfix el 28 de junio.

 

 

 

Vía Código Espagueti