Llega el trailer oficial de Blade Runner 2049

Warner Bros. Pictures liberó el trailer final de Blade Runner 2049, secuela de la mítica Blade Runner de 1982. Fuera de los cada vez más vistosos e invasivos anuncios publicitarios,...

Warner Bros. Pictures liberó el trailer final de Blade Runner 2049, secuela de la mítica Blade Runner de 1982. Fuera de los cada vez más vistosos e invasivos anuncios publicitarios, parece que la vida en Los Ángeles del futuro sigue igual de ciberpunk y sombría que siempre.

 

¿Sueñan los ejecutivos de Hollywood con secuelas exitosas?

La historia de la secuela se lleva a cabo 30 años después de la original. Según la propia sinopsis de la Warner, un nuevo blade runner, el agente K, interpretado por Ryan Gosling, descubre un secreto enterrado (quizá literalmente enterrado, o no) que podría llevar a la sociedad al caos total. Seamos sinceros, no importa que tan postapocalíptica sea tu sociedad, siempre se puede joder más. Tras el hallazgo, K va en busca del ex blade runner, Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, quien lleva 30 años desaparecido. ¿Qué respuestas tendrá Deckard? ¿Qué preguntas tendrá K?

 

La película también contará con la actuación de Jared Leto, quien interpretará al creador de una nueva generación de replicantes (androides construidos desde componentes biológicos). Quizá sean los ojos blancos, la barba o su rampante capitalismo, pero el personaje de Leto parece un villano. También podemos ver unas pequeñas apariciones del ex luchador de la WWE, Dave Bautista.

 

Denis Villeneuve (Arrival) estuvo a cargo de la dirección. Ridley Scott, el director de la primera Blade Runner, fungió como productor y dador de vistos buenos. Nunca está de más tener un visto bueno.

 

Blade Runner 2049 se estrenará en todo el mundo el 6 de octubre.