Aquí está el trailer del regreso live-action de La Garrapata

Cuando los tiempos son oscuros, necesitamos del advenimiento de héroes que salven el día. Pero cuando los héroes se vienen bien fuerte y de plano atiborran todos los medios que...

Cuando los tiempos son oscuros, necesitamos del advenimiento de héroes que salven el día. Pero cuando los héroes se vienen bien fuerte y de plano atiborran todos los medios que consumimos, necesitamos de parodias que los pongan en su lugar. La Garrapata, o The Tick, es ese tipo de parodias y será revivido por Amazon Prime Video (el servicio de streaming de Amazon) en una nueva serie live-action.

 

Spooon!

La Garrapata es un superhéroe atípico. No es nada brillante, suele causar más problemas de los que resuelve, pero tiene fuerza sobrehumana y es casi invulnerable al daño. Originalmente nació como la mascota de un boletín de noticias geek de una tienda de cómics en Massachusetts, Estados Unidos. Eventualmente esa mascota protagonizaría su propio cómic, de corte noir, humorístico y paródico de otros superhéroes y, aunque de popularidad muy local, fue lanzado a la fama mundial con la serie animada producida por Fox en 1994.

 

Eventualmente, en 2001 se adaptaría como una serie live-action, perfectamente protagonizada por Patrick Warburton, que fue cancelada después de 9 capítulos por la baja audiencia.

 

Ahora, Amazon Prime Video le dará una nueva oportunidad al excéntrico superhéroe azul de culto, quien regresará en una nueva serie live-action.

https://youtu.be/yKFxFqOmqcs

 

La serie será protagonizada por Peter Serafinowicz, Griffin Newman, Valorie Curry, Jackie Earle Haley, Yara Martinez, Brendan Hines, Scott y Michael Speiser.

 

The Tick será estrenada el 25 de agosto exclusivamente por Amazon Prime Video.

 

 

 

Vía Amazon Video