Ahora sí, este es el glorioso trailer oficial de Kingsman: The Golden Circle

La 20th Century Fox ahora sí sacó un trailer tradicional de Kingsman: The Golden Circle y ¡Jesús de Veracruz! está bien bueno.   El trailer empieza con escenas de la...

La 20th Century Fox ahora sí sacó un trailer tradicional de Kingsman: The Golden Circle y ¡Jesús de Veracruz! está bien bueno.

 

El trailer empieza con escenas de la primera película, The Secret Service, mientras se escucha la voz de Harry Hart (Colin Firth) recordándole a Eggsy (Taron Egerton) lo que significa ser un Kingsman: poderse sacrificar por el bien mayor.

 

Lo demás es pura acción pateatraseros acompañada de la elegante (bien ad hoc) voz de Frank Sinatra cantando “My Way”. Podemos ver un poco más de Cahmpagne (Jeff Bridges), Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y Ginger (Halle Berry), miembros de una sociedad estadounidense análoga a Kingsman. Además, tenemos un pequeño vistazo del regreso de Hart, quien creíamos que murió en la primera entrega, después de la infame escena en la iglesia. ¡Oh, sí! Qué incorrecto que ESA escena haya sido tan increíble.

 

También pudimos ver un poco de Lancelot (Sophie Cookson) y Merlin (Mark Strong). Sin embargo, este avance tuvo muy poco de Julian Moore como Poppy. Aunque está bien, porque ¿realmente a quién le gusta que los avances arruinen las películas?

 

 

Solo háganse un favor y véanlo:

 

Kingsman: The Golden Circle se estrenará en cines el 22 de septiembre de 2017.

 

 

 

Vía 20th Century Fox