Ya está aquí el primer trailer de Inhumans de Marvel y… pues no gustó mucho

Cuando Marvel anunció que haría una película serie de los Inhumanos, el hype se fue a los cielos. Sin embargo, el escepticismo empezó a inundar nuestros corazones poco a poco...

Cuando Marvel anunció que haría una película serie de los Inhumanos, el hype se fue a los cielos. Sin embargo, el escepticismo empezó a inundar nuestros corazones poco a poco tras mostrarse imágenes del reparto caracterizado y la filtración de escenas sin edición. Ahora tenemos el primer trailer largo de Inhumans… y la Internet no está tan feliz.

 

Pero antes de juzgar, mírenlo por ustedes mismos:

 

¿Qué les pareció?

 

Muchos fans están… preocupados por el aspecto de la serie. Los inhumanos son una subespecie de humanos con capacidades superiores a las nuestras. Parecido a los mutantes, pero con diferentes orígenes. A pesar de desarrollarse en la periferia y bajo las sombras del resto de la humanidad, muchos comentarios en redes sociales acusan que el elenco tiene pinta de estar haciendo cosplay.

Dato curioso: Party City es una cadena de tiendas de disfraces estadounidenses.

 

Entre las mayores preocupaciones de los fans, está el aspecto de uno de los personajes más característicos y entrañables de este grupo de superhéroes: Medusa.

 

Esposa del rey Rayo Negro (Black Bolt), Medusa es la reina de los inhumanos. Además de la fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana común entre la subespecie, Medusa tiene absoluto control telequinético de su largo cabello rojo (que además puede extender más allá de su largo natural). Lamentablemente, lo que hemos visto hasta ahora del cabello de Medusa no es particularmente halagador.

https://twitter.com/MEGASheenpod/status/880420777937559553

 

Es complicado balancear exactamente dónde colocar las expectativas, pues aún hoy en día la animación CGI de cabello hebra por hebra es un logro técnico y no algo que se suela ver con presupuestos televisivos. Para saber cómo solucionarán realmente el cabello de Medusa habrá que ver el producto final.

 

Inhumans estrenará sus primeros dos capítulos el 1º de septiembre en salas IMAX seleccionadas. El resto de la serie empezará a transmitirse el 29 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.