El trailer de Cult of Chucky es puro y sangriento terror psicológico

El asesino serial Charles Lee Ray, mejor conocido como Chucky, el muñeco diabólico, está de regresó en el trailer de su séptima película: Cult of Chucky.   “Hi, I’m Chucky....

El asesino serial Charles Lee Ray, mejor conocido como Chucky, el muñeco diabólico, está de regresó en el trailer de su séptima película: Cult of Chucky.

 

“Hi, I’m Chucky. Wanna play?”

La trama de Cult of Chucky sucede un indeterminado tiempo después de la sexta entrega de la franquicia, Curse of Chucky. Nica Pierce está recluida en un hospital psiquiátrico después de ser inculpada por el asesinato de su familia. Sus médicos consideran a Chucky como una alucinación. Evidentemente esos doctores no están enterados que se encuentran en una película de terror.

 

Cuando los doctores introducen un muñeco Good Guy al círculo de terapia de Nica, la carnicería se inaugura en el hospital psiquiátrico.

 

Cult of Chucky contará con el regreso de varios veteranos de la franquicia de terror. Naturalmente Brad Dourif seguirá siendo la voz del muñeco asesino. Fiona Dourif regresará a su alabado rol de Nica Pierce, protagonista de la sexta entrega. También regresará Alex Vincent, quien interpretó a Andy, el pequeño niño que enfrentó a Chucky en las primeras películas. Nuestra querida Jennifer Tilly también volverá a ser Tiffany, la “es complicado”/esposa de Chucky.

 

 

Cult of Chucky será lanzado directamete a Blu-Ray, DVD y formato digital el 3 de octubre.

 

 

 

Vía Entertainment Weekly