El trailer de la 4ª temporada de BoJack Horseman no tiene sentido y es hermoso

Ya pasó más de un año desde el estreno de la tercera temporada de BoJack Horseman en Netflix y finalmente… tenemos el trailer de su cuarta temporada.   Sobra decir...

Ya pasó más de un año desde el estreno de la tercera temporada de BoJack Horseman en Netflix y finalmente… tenemos el trailer de su cuarta temporada.

 

Sobra decir lo obvio, pero si no van al tanto con la serie, habrá spoilers:

https://youtu.be/Bf12qwPWDVI

 

La última vez que vimos a BoJack se dio a la fuga (nuevamente) de la espiral de destrucción y miseria que es su vida. Gracias a la narración de Diane sabemos que en el mundo de la serie han pasado 3 meses y que Hollywoo se sigue llamando Hollywoo (porque aparentemente nunca a nadie se le ocurrirá regresar esa D). Mr. Peanutbutter efectivamente se postuló para gobernador (parodiando tanto a Arnold Schwarsenegger como al cartel Hope de Obama), Todd anda por ahí siendo Todd y nadie ha sabido nada de BoJack.

 

¡Ah! Y el mundo está lleno de payasos dentistas…

 

Básicamente nada tiene sentido y, como bien dice Diane, si BoJack estuviera ahí para presenciarlo, diría que es estúpido. ¿Y saben qué? Tendría razón y eso es hermoso.

 

¿Podrán estos personajes finalmente encontrar estabilidad, felicidad? ¿O inevitablemente caerán (otra vez) en la realización de la imposibilidad del cambio? Estamos simultáneamente emocionados y aterrados por saber.

 

La cuarta temporada de BoJack Horseman se estrenará el 8 de septiembre, exclusivamente por Netflix.

 

 

 

Vía Netflix [YouTube]