El trailer de Carpool Karaoke: The Series está lleno de famosos

Lo amas o lo odias pero seguramente conoces al gordito británico James Corden, conductor de The Late Late Show y anfitrión de los Grammys de este año. El show, que...

Lo amas o lo odias pero seguramente conoces al gordito británico James Corden, conductor de The Late Late Show y anfitrión de los Grammys de este año.

El show, que aquí en México ni pelábamos, se convirtió en una sensación después de que estrenaran el Carpool Karaoke. Y ese sí, todos lo topamos. Corden maneja alrededor de la ciudad junto con algún cantante famoso mientras cantan sus grandes éxitos.

Después de que el segmento se volviera un hit internacional, decidieron convertirlo en un show por sí solo llamado Carpool Karaoke: The Series. El programa será una exclusiva de Apple Music.

Al respecto, Ben Winston, productor ejecutivo de The Late Late Show dijo: “No podríamos estar más emocionados por esta colaboración con Apple Music para esta increíble nueva serie de Carpool Karaoke.”

La primera temporada de Carpool Karaoke: The Series tendrá 16 episodios. Sabemos que cada uno tendrá media hora de duración. Corden aparecerá en algunos episodios, no en todos. Normalmente serán dos o más celebridades manejando, platicando y cantando.

Gracias al trailer, sabemos que habrán episodios con Alicia Keys y John Legend; Billy Eichner y Metallica; Ariana Grande y Seth MacFarlane; Will Smith y James Corden…

El segmento original ha tenido de invitados a Michelle Obama, Lady Gaga, Sia, Justin Bieber, etc. Cada uno de los episodios obtuvo millones de visitas. Fue tanto el éxito que el episodio con Adele fue coronado como el video más visto en Youtube durante el 2016.