Este es el nuevo trailer del juego de Call of Cthulhu

Aprovechando todo el alboroto de la E3, la desarrolladora de videojuegos, Cyanide (Blood Bowl, Styx: Master of Shadows) publicó un trailer de su nuevo RPG/survival horror, Call of Cthulhu, basado en...

Aprovechando todo el alboroto de la E3, la desarrolladora de videojuegos, Cyanide (Blood Bowl, Styx: Master of Shadows) publicó un trailer de su nuevo RPG/survival horror, Call of Cthulhu, basado en los Mitos de Cthulhu del maestro del horror, H.P. Lovecraft.

 

Un sueño primigenio

 

Realmente no se releva mucho del gameplay, pero sí de la locación y el ambiente. Además, el avance parece estar corriendo con el motor gráfico del juego. La exploración de lúgubres lugares y la caída paulatina de la cordura parecen ser las dos mecánicas principales. ¿Acaso hay cosa más hermosa que un juego poniendo en duda tu sanidad mental?

 

Este juego seguirá a Edward Pierce, un detective privado investigando el asesinato de una familia en la isla de Blackwater. En serio, ni de trabajo vayan a un lugar llamado “aguas negras”. Al igual que la obra original, la investigación revelará poco a poco secretos relacionadas con horrores primigenios.

 

 

Call of Cthulhu llegará a la PS4, Xbox One y PC en diciembre de este año.

 

 

 

Vía Eurogamer