Silenciaron a Trump en Twitter y así se burló internet

¡El sueño se hizo realidad! Aunque fue por tan solo unos minutos, la cuenta de Twitter del presidente estadounidense Donald Trump fue dada de “baja” y eso hizo que millones...

¡El sueño se hizo realidad! Aunque fue por tan solo unos minutos, la cuenta de Twitter del presidente estadounidense Donald Trump fue dada de “baja” y eso hizo que millones en el mundo se alegrarán por tal acontecimiento.

Héroe sin capa

Cuando el planeta se enteró de la noticia, muchos pensaron que por fin se había hecho justicia y que ya habían corrido a Trump de las redes sociales.

Y claro, no faltó quien especuló que se trató de un ataque ciber terrorista en contra del hombrecillo de cutis naranja.

Sin embargo, lo que en realidad sucedió fue algo más sencillo. Un empleado de Twitter que se encontraba en su último día de trabajo, decidió desactivar por once minutos la cuenta de Trump, no’más por puro gusto.

Twitter ya investiga

Por su parte, la compañía declaró que llevará una investigación exhaustiva y que tomará medida para que una cosa así no vuelva a ocurrir.

Asimismo, Trump lazó un tuit sobre lo ocurrido con su cuenta y expresó que la “palabra debe salir y tener un impacto”. 

Internet reacciona con agrado

Como es natural, el cierre temporal de la cuenta de Trump atrajo todo tipo de divertidos comentarios en las redes sociales.

Muchos solicitaban que promovieran al empleado que tuvo la genial ocurrencia, mientras otros más mencionaron que al ver su cuenta suspendida era el mejor día de sus vidas.

En México también se lo tomaron con el clásico humor que nos caracteriza y hasta se dieron tiempo de incluir a Peña Nieto en las bromas.

https://twitter.com/monicapatel917/status/926222363158511616

Vía: Animal Político