Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted

Según el reporte de Deadline, Tom Holland, el protagonista de Spider-Man: Homecoming, también será el rostro de un joven Nathan Drake, en la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos,...

Según el reporte de Deadline, Tom Holland, el protagonista de Spider-Man: Homecoming, también será el rostro de un joven Nathan Drake, en la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos, Uncharted.

 

Inspiración arácnida

Tom Rothman, Presidente del Consejo de Administración de Sony Pictures Entertainment, decidió no solo darle el protagónico a su tocayo, sino reformular toda la premisa de la película. Aparentemente, Rothman tomó la decisión después de ver una versión preliminar de Homecoming. ¿Así de bueno estará el segundo reboot del héroe arácnido? Y sí, reformular el guion implicó sustituir a Joe Carnahan por un escritor aún no revelado.

 

La película será una suerte de precuela de los videojuegos. Estará inspirada en una secuencia de Uncharted 3 que explora la juventud del caza tesoros y como conoció a su amigo y mentor, Victor “Sully” Sullivan.

 

La adaptación cinematográfica de las peripecias de Nathan Drake empezó su preproducción en 2008, aunque se anunció hasta 2009. En 2010 fuimos amenazados con la posibilidad de que Mark Wahlberg la protagonizara. Sin embargo, la vida no siempre es tan mezquina y cruel, y ese bodrio de plan no fructificó.

 

A pesar del infierno de producción de la cinta, Shawn Levy sigue asignado para dirigir la adaptación. La película de Uncharted aún no tiene, evidentemente, fecha de estreno.

 

 

 

Vía Deadline