Tom Holland confirmó cuál fue el primer cameo de Peter Parker en el MCU

Conspiracionistas de la Internet, ¡regocíjense! Su darle mil vueltas a las cosas, sobrepensar todo y buscarle el hilo negro al tercer pie del gato rindió sus frutos; tenían razón. Tom...

Conspiracionistas de la Internet, ¡regocíjense! Su darle mil vueltas a las cosas, sobrepensar todo y buscarle el hilo negro al tercer pie del gato rindió sus frutos; tenían razón. Tom Holland, el actual Spider-Man, confirmó que un pequeño Peter Parker tuvo un breve y sigiloso cameo en el MCU mucho antes de Civil War.

 

Nice work, kid

El huevo de pascua fue ocultó ingeniosa –y significativamente– en Iron Man 2. Sí, el Iron Man 2 de 2010. Casi al final de la película, ¿se acuerdan cuando un robot está a punto de atacar a un niño que porta la máscara de Iron Man? El niño, muy ad hoc con su héroe favorito, levanta su mano para “defenderse”, cuando llega el verdadero Iron Man y lo salva. “Buen trabajo, niño”, le dice el filántropo. Pues ese niño enmascarado era un joven Peter Parker.

 

Las especulaciones comenzaron porque la Stark Expo se llevó a cabo en Queens, Nueva York. Además tiene sentido que un nerd como Peter Parker tuviera interés desde pequeño en la tecnología y la ingeniería. La edad del niño Parker también es congruente con el tiempo que ha pasado en el MCU desde Iron Man 2 hasta Spider-Man: Homecoming.

 

Según Holland, el mismísimo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue quien le confirmó el cameo.

Ahora puedo confirmarlo. Literalmente tuve una conversación con Kevin Feige hace apenas 20 minutos. Quizá acabo de revelar un gran y viejo spoiler, pero ya salió. Está bien. Me gusta la idea de que Peter Parker ha estado en el Universo [Cinematográfico de Marvel] desde el principio.

 

 

No gratuitamente Spidey tiene tanta admiración y fanboyisimo por Tony Stark/Iron Man. Qué bonito lo bonito, ¿no?

 

 

 

Vía Hipertextual