Tom Hardy atrapa a un ladrón como todo un superhéroe

Tom Hardy es noticia hoy, después de haber perseguido y ayudado a atrapar a un ladrón en motocicleta por las calles del suroeste de Londres. Hardy persiguió al ladrón a...

Tom Hardy es noticia hoy, después de haber perseguido y ayudado a atrapar a un ladrón en motocicleta por las calles del suroeste de Londres.

Hardy persiguió al ladrón a través de jardines y por un edificio en construcción, y después “cambió a modo de superhéroe” cuando lo capturó él mismo antes de comprobar que él era el ladrón o pedirle alguna identificación.

Hubo un testigo que presenció todo, Arun Pullen, de 22 años, y según su declaración, vio a dos hombres que se pasaron una luz roja antes de estrellar la moto que habían robado, en un Mercedes de 50.000 libras esterlinas cerca de la casa de Hardy, en Richmond, ahí fue cuando empezó la corretiza.

El periódico The Sun informa que la persecución terminó con Hardy agarrando al agresor por el cuello y gritando “I caught the cunt”, algo así como “atrapé al culero” en español.


Esta es la motocicleta donde los ladrones pretendían huir

Pullen dijo:

Tom debe haber estado caminando por ahí, salió disparado a perseguirlos y se veía furioso. Le pregunté a Tom qué pasó y me dijo que lo persiguió a través de mi jardín trasero y lo atrapó alrededor de la cuadra, pero la ruta era como una ruta de asalto”.

Esta es la ruta por la que Tom Hardy persiguió a los ladrones

Esta aventura protagonizada por Tom Hardy terminó con los dos sospechosos arrestados y acusados de robo.

Actualmente, Tom Hardy está trabajando en la serie Taboo de la BBC. Aunque aún no está confirmado, hay rumores de que llegará una nueva temporada en 2018.

En un declaración reciente, Hardy dijo:

Estamos agradecidos y emocionados de continuar nuestra relación con la BBC y FX contribuyendo a este drama británico. Son noticias fantásticas.

Vía: The Sun