Tom Cruise se lesiona en la filmación de Misión Imposible VI

Tom Cruise se lesionó durante la filmación de Misión Imposible VI, una de las franquicias que mantienen su carrera como héroe de acción a flote. El actor de acción, distinguido por...

Tom Cruise se lesionó durante la filmación de Misión Imposible VI, una de las franquicias que mantienen su carrera como héroe de acción a flote.

El actor de acción, distinguido por su obsesión por realizar todas sus escenas de riesgo durante sus filmes, al parecer se lesionó la rodilla izquierda durante un salto realizado desde un andamio metálico a la azotea de un edificio vecino.

https://www.youtube.com/watch?v=HX8iOm3kNsI

 

Sin embargo, Cruise quedó corto en el brinco y al no poder aterrizar, su rodilla impactó contra la fachada del edificio. Aunque esto no le impidió subir y estaba sujeto con cables de seguridad, podemos notar que el actor quedó bastante dolido del golpe ya que cojeó hacia la parte media de la azotea para después desplomarse sobre el suelo.

Nuestros contactos reportan que ni un millón de besitos de parte del equipo de emergencias, ayudaron a que el actor se sintiera mejor.

Tom Cruise intentando beber la sangre de actores más jóvenes para mantener la suya. (Gif: Giphy)

Esta caída sin embargo, no fue tan dolorosa como el fracaso que fue La Momia en la taquilla internacional, otra película en donde se intentó rejuvenecer a Cruise mediante el uso de efectos especiales con resultados espeluznantes… Y no de la buena forma de espeluznante.

Hasta el momento en que escribimos esta nota se desconocen más detalles sobre el estado de salud del actor que se niega a aceptar que ya es un chavoruco. Los doctores informan que la situación no es nada alentadora pues al parecer años y años de lavado de cerebro con basura de culto hollywoodense han hecho creer a Tom que todo mundo quiere verlo corriendo y saltando cuando en realidad, ya necesita un carrito a lo Chabelo.

 

¿Estamos criticando a los actores mayores de edad?, ¿Somos haters de los hombres maduros? No, pero ponemos sobre la mesa el tema sobre si vale la pena que la gente se lesione (Y que a esa edad, quizá ya no tenga tanto chance de quedar bien) por una necedad de  mantenerse relevante en pantalla.

Tom Cruise haciendo el ridículo en y televisión internacional (Gif: Giphy)

Tus días de saltar sobre sillones ha terminado Cruise.