El Toluca festejará su Centenario a lo grande al enfrentarse con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, uno de los grandes equipos de España y del mundo entero, está en México para celebrar en todo lo alto el Centenario de uno de los...

El Atlético de Madrid, uno de los grandes equipos de España y del mundo entero, está en México para celebrar en todo lo alto el Centenario de uno de los equipo más exitosos del futbol mexicano: El Deportivo Toluca.

Para está gran fiesta de los “Diablo Rojos”, el “Atleti” no se guardó nada, pues el “Cholo” Simeone convocó a todas su grandes estrellas para este cotejo, como el francés Antoine Griezmann, Jan Oblak, Diego Godín y Fernando “El Niño” Torres.

Por su parte, la ciudad de Toluca ya tiene todo listo para festejar a sus amados  “Diablos Rojos” y que mejor que “Los Colchoneros” para festejar los 100 años de un club que, si bien no es muy mediático, si es un de los más ganadores del futbol mexicano al ostentar 10 Campeonatos de Liga.

Mención aparte es Antonio Naelson “Sinha”, quien saldrá de su retiro para defender una vez más la playera roja de su amado equipo en este cotejo.

Con un Nemesio Díez estupendamente remodelado, Toluca pretende dar un buena exhibición en punto de las 20:00 hrs., y brindarle la alegría a sus aficionados, en especial a la “Perra Brava”, de derrotar nada más ni nada menos que al gran subcampeón de la Champions League la temporada 2015-2016.

No te pierdas este interesante encuentro, el cual será transmitido por el Canal 9, y déjate llevar por la emoción del futbol que brindaran estos dos formidables equipos.

¡Los “Choriceros” si festejaran en grande sus 100 años, no como otros eh!

Vía: Récord