Tokyo Hotel está de regreso con algo nuevo

Por ahí de 2001, los hermanos Bill y Tom Kaulitz formaron Tokyo Hotel; una banda que por alguna extraña razón volvió loco a casi todo el mundo. Entre féminas pubertas...

Por ahí de 2001, los hermanos Bill y Tom Kaulitz formaron Tokyo Hotel; una banda que por alguna extraña razón volvió loco a casi todo el mundo. Entre féminas pubertas enamoradas de su look y su música, adolescentes maquillados y de cabello alaciado que querían ser como ellos, hasta haters de hueso colorado por ser una bandita plástica.

Pues los alemanes de Tokio Hotel están oficialmente de regreso con algo nuevo…literalmente.

http://giphy.com/gifs/tokyo-qGGjybXgYcMj6

Su primer álbum fue Schrei, de 2003, y a ese disco le siguieron otros cinco,Kings of Suburbia será su sexto álbum de estudio y aunque el primer sencillo lo compartieron antes de terminar 2016, el disco será lanzado en su totalidad hasta el 3 de marzo.

Al parecer los Tokyo Hotel han tenido un cambio de 360º en estos años que dejamos de saber de ellos, o que ya no estaban en cada topo de popularidad de las adolescentes, y anunciaron con mucha emoción la llegada de este nuevo disco en su Twitter, donde compartieron el arte oficial del disco, o al menos la portada con un mensaje corto pero al parecer, muy prometedor.

“¡Aquí está! El álbum que siempre quisimos hacer

Aunque la canción la conocíamos desde hace dos meses, hasta ésta semana pudimos conocer el video oficial de “Something New; un trabajo donde vemos a Bill Kaulitz perdido y abandonado en el desierto, explorándolo sólo y tratando de entender toda la bola de sentimientos y el dolor que le provoca sentirse solo a los 27 años (¡ni aguanta nada!) y termina haciendo un desmadre de proporciones muy exageradas, se desgarra la camisa, se revuelca en la tierra, se descubre el pecho y nos deja ver sus tatuajes y su escultural figura, que ya no se ve como un morrito caguengue, si no como un hombre pelodecolorado dispuesto a conquistar de nuevo el mundo, con algo nuevo.
Aquí te dejamos el video, por si te mata la curiosidad de ver este Tokyo Hotel renovado

A nosotoros la verdad nos recordó esa historia que conocimos en Animaniacs sobre el papel dorado que también vive una aventura como si nadie lo quisiera