El tinte que cambia tu color de pelo según el clima

Hoy en su sección "¿Qué clase de brujería es esta?", llega el tinte que cambia de color dependiendo la temperatura.

El mundo de la belleza no deja de innovar, no conformes con el increíble tinte neón que brilla en la oscuridad, están trabajando en un tinte que hace que tu cabello cambie de color dependiendo de la temperatura.

Olvídate de retocarte el pelo cada semana o perder horas de tu vida en decoloración para cambiar de tono, gracias a la marca The Unseen lograrás este efecto sin ensuciarte las manos.

El nuevo pigmento reacciona ante el frío y el calor, si estás en un lugar cerrado a temperatura media tu pelo se tornará rojizo, pero al momento de entrar en contacto con el frío tu cabello obtendrá tonos azulados.

Justo como los anillos noventeros que cambiaban de color según tu “estado de ánimo”, este tinte funciona gracias a una reacción química.

El producto ya fue probado en la Semana de la moda de Londres y se encuentra disponible en aquella capital en múltiples tonalidades que van desde los rojos brillantes hasta los colores pastel.


Esperamos que pronto sean lanzados internacionalmente para tener una nueva opción cool para arruinarnos experimentar con nuestro cabello.

Vía: See The Unseen