Gorditos tigres siberianos atacan a un dron

Los tigres siberianos son hermosas criaturas, tan imponentes como tiernas, pues a final de cuentas, no dejan de ser curiosos mininos con ganas de jugar y clavarle las garras a...

Los tigres siberianos son hermosas criaturas, tan imponentes como tiernas, pues a final de cuentas, no dejan de ser curiosos mininos con ganas de jugar y clavarle las garras a lo que se deje, y algo así pasó en un santuario de Heilongjiang en China.

En este santuario utilizan drones para ayudar a mantener a sus tigres en forma, y como cualquier persona intentando iniciar una rutina de ejercicio, los resultados no se notan a simple vista, pues hay algunos tigres que todavía se ven un poco de sobrepeso;  es por eso que hay drones que sobrevuelan a los tigres intentando llamar su atención y haciéndolos perseguirlos, aunque en esta ocasión, el dron voló más bajo de lo planeado y fue alcanzado por uno de los tigres, que saltó y de un zarpazo lo tiró de las alturas para terminar en el suelo.

Después de caer, los tigres se acercan a inspeccionar el juguete, y uno de ellos hasta comienza a mordisquearlo, causando que comience a salir un poco de humo gris. El personal del santuario que está al pendiente de la manada, así como del dron, logaron alejarlo antes de que causara daño a los animales, retirando los restos de la cámara, así como los restos mordisqueados.

El video de otra cámara muestra a varios de los animales que se precipitan a través de la nieve mientras persiguen al objeto volador.

Considerando que los drones son usados para mantener en forma a los tigres que están pasaditos de peso, y que el ataque fue para terminar intentando comerlo, algo habrá que cambiar en esta rutina de fitness felino.