¿Por qué la versión de Thor: Ragnarok con bajo presupuesto es mejor que la original?

Thor: Ragnarok es una de las películas más esperadas del año, así que James Corden aprovechó el boom de la cinta, además del casting de lujo para crear una experiencia...

Thor: Ragnarok es una de las películas más esperadas del año, así que James Corden aprovechó el boom de la cinta, además del casting de lujo para crear una experiencia 4D #Ayweeey.

Al más puro estilo obra escolar y con un bajísimo presupuesto, James sorprendió a un grupo de personas que asistió a ver la peli con nada más y nada menos que Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Mark Ruffalo y hasta la villana Cate Blanchett.

Corden llamó al proyecto Thor: Ragnarok 4D por la interacción de los personajes con el público, o eso queremos pensar ya que los efectos especiales eran super chafas.

El divertido montaje formó parte de un sketch para su programa, ya saben como se las gasta el comediante. Hace poco compitió contra David Beckham para protagonizar la próxima cinta de James Bond, además de montar la peli La Bella y la Bestia en la calle.

Vía: Sensacine