The Weeknd celebra sus súper dulces 27 trolleando a Justin Bieber

El día de hoy Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd cumple 27 años, estrenando canción, novia y haciendo enojar a Justin Bieber. Ayer por la tarde el cantante lanzó...

El día de hoy Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd cumple 27 años, estrenando canción, novia y haciendo enojar a Justin Bieber.

Ayer por la tarde el cantante lanzó una nueva rola en colaboración con el canadiense NAV, que le dio bastante tela de donde cortar a los fans y tabloides de chismes.

La rola titulada “Some Way” tiene una letra media cochi, así que todos especulan que habla de su nueva relación con Selena y se burla de Justin Bieber.

En ella podemos encontrar “mensajes subliminales” como : “acabo de tomar a esa chica y se que te sientes de alguna manera, ella sólo quiere un nigga como yo”. #Baiabaia

https://www.youtube.com/watch?v=wprFEfgDkbA

No se sabe exactamente cuándo fue grabada y si alude a su relación actual con Selena, pero la suposiciones parten de la ardidez de Justino, quien ha estado tirando indirectas desde que Weeknd sale con su ex.

Primero les dijo a sus amigos que su canción favorita era “Starboy” mientras se carcajeaba y hace poco declaró a TMZ que no podía escuchar la shit que canta Abel.

Por su parte, el nuevo amor de Selena sigue disfrutando las mieles de su éxito junto a Daft Punk.

Te dejamos un video reacción para que saques tus propias conclusiones de esta triste historia, mientras nosotros esperamos que Justin encuentre una nueva Selena en su visita a México.