The Umbrella Academy sí llegará a Netflix

The Umbrella Academy es una novela gráfica escrita por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá que capturó la atención de los lectores de cómics por su...

The Umbrella Academy es una novela gráfica escrita por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá que capturó la atención de los lectores de cómics por su oscuro y verosímil, pero humorístico y altamente estilizado, acercamiento al género de superhéroes. Además, la novela gráfica también capturó la atención de Netflix y será adaptada en una serie live-action.

 

La suite del apocalipsis

Tanto Way como Netflix confirmaron la noticia desde su cuenta de Instagram y su blog oficial, respectivamente.

 

La primera temporada contará con 10 capítulos y su capítulo piloto fue directamente adaptado del cómic. No es del todo claro si la serie de Netflix se adherida religiosamente a la historia original o si explorará el universo de The Umbrella Acadamy desde otros ángulos. Sea como sea, The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror, y The White Violin ya fueron confirmados como los protagonistas de la serie (aunque aún no hay noticias del reparto que los interpretará).

 

Steve Blackman será el showrunner y el guion del piloto fue escrito por Jeremy Slater (The Exorcist (serie de TV)).

 

The Umbrella Academy se estrenará en algún momento de 2018.

 

 

 

Vía Código Espagueti, Netllix blog