The King of Fighters tendrá su propia serie en CGI

Si eres de esos que tuvo la fortuna de jugar en la arcades (“maquinitas”) de la farmacia cuando te mandaban a las tortillas, seguramente recordarás un título que alucinó a...

Si eres de esos que tuvo la fortuna de jugar en la arcades (“maquinitas”) de la farmacia cuando te mandaban a las tortillas, seguramente recordarás un título que alucinó a toda una generación: The King of Fighters.

Este videojuego fue todo un suceso allá por la década de los 90 y a principio del nuevo milenio. Todo mundo quería jugarlo y hasta múltiples torneos se crearon para saber quién era el mejor peleador.

Sin embargo, cuando parecía que este magnífico título iba a desaparecer, ahora se ha anunciado que este legendario videojuego va tener su propia serie animada en CGI (imágenes creadas por computadora).

Hay que recordar que desde que SNK, compañía desarrolladora de The King of Fighters, fue adquirida por una compañía de China, sus nuevos dueños quieren crear un universo que pueda competir con los gigantes occidentales, por lo cual decidieron que Iori Yagami y compañía sean la punta de lanza de esta nueva propuesta.

The King of Fighters Destiny, que es como se llamara la serie, estará compuesta por 24 capítulos y se narrara el inicio de toda la historia que surgió hace 30 años, con el lanzamiento de títulos como Fatal Fury y Art of Fighting.

Los protagonistas serán los entrañables hermanos Andy y Terry Bogard, la hermosa Mai Shiranui, el malvado de Geese Howard, el aguerrido Ryo Sakazaki y, por supuesto, el gran Kyo Kusanagi.

Si te preguntas cuándo podrás ver esta serie, te decimos que la fecha de su estreno está programada para el 3 de agosto de 2017 y solo se podrá ver a través de Steam.

Cabe destacar que a muchos no les ha convencido la animación, pues dicen que les parece de baja calidad.

Así que, por lo pronto, tendremos que esperar hasta agosto para saber si vale la pena o no.

Vía: Gamedots