Tommy Mottola sorprendió a Thalía con este (costoso) detalle de cumpleaños

Thalía recibió un super regalo sorpresa adelantado de cumpleaños y se está volviendo una de las mujeres más envidiadas del planeta… otra vez. Resulta que a Thalía ya le empezaron...

Thalía recibió un super regalo sorpresa adelantado de cumpleaños y se está volviendo una de las mujeres más envidiadas del planeta… otra vez.

Resulta que a Thalía ya le empezaron a dar sus regalos de cumpleaños, y aunque la cantante cumple 46 años hasta el 26 de agosto, su millonario marido decidió sorprenderla de una vez con un regalazo que ni ella se esperaba… ¡un Tesla X!

Así es, el productor Tommy Mottola le compró a su esposa una camioneta Tesla Modelo X, de esos que cuestan la módica cantidad de 82,900 dólares, pues es un vehículo 100% eléctrico, y obviamente no cualquiera tiene uno.

El esposo de la cantante de “Amor a la mexicana” escribió en su cuenta de Instagram un mensaje corto y conciso: “Happy Birthday Thalía”, y con ese mensaje publicó un video del momento exacto en el que la guapa ex Timbiriche vio su regalote por primera vez.

Thalía no pudo ocultar su cara de sorpresa

Al ver su gran y costosísimo regalo, Thalía solo atinó a decir “Estás loco, lo amo”, refiriéndose al coche, no al marido, ¡JA! y disfrutó la tonadita de “Happy Birthday” que le cantó Mottola. Emocionada y muy feliz por la sorpresa, Thalía solo atinó a decir “Es increíble, gracias, te amo”

No cabe duda que Thalía siempre ha sido una princesa consentida y al unir su vida con uno de los hombres más adinerados de América, se puede dar el lujo de presumir sus regalos de cumpleaños, aunque falten 22 días para su mero festejo.

Moraleja: conseguirte un marido millonario vale la pena, aunque tenga muchos años más que tú, pues probablemente también tenga muchos más billetes para invertir en tu felicidad. ¡Felicidades, Thalía!, te deseamos que sigas arrasando con todo.

[Vía: univision.com]