VIDEO: La ternura y cariño de este bebé elefante derritió el kokoro de la Internet

¿Hay algo más hermoso que un animal bebé hermoso? Sí, un animal bebé hermoso y gordísimo demostrándote cariño sin darse cuenta que es una cosota gorda y hermosa y pesada...

¿Hay algo más hermoso que un animal bebé hermoso? Sí, un animal bebé hermoso y gordísimo demostrándote cariño sin darse cuenta que es una cosota gorda y hermosa y pesada como este elefante bebé de mis ojos y de mi amor.

Cuando un par de turistas incautos quisieron tomarse una foto con el bebé durante su visita a Tailandia, cuál sería su sorpresa cuando este decidió darles algo más que un bonito recuerdo para la Face’.

El elefante bebé cosito de luz se abalanzó contra los turistas, y como si fuera un gatito o un perrito, los lleno de arrumacos y se les restregó para dejarles caer todo el peso de su amor.

Naturalmente, los turistas reaccionaron como cualquiera que está siendo aplastado por la fuerza del amor reaccionaría: siendo felices. Con tanta dicha ni al elefante ni a los turistas les importó terminaron todos enlodados.

Larga vida tengas, hermoso bebé de luz y redención de mis pesares.