Por fin Neymar ya es jugador del PSG y París esta de fiesta una vez más

Por fin terminó la novela de astro brasileño Neymar con el Barcelona y ahora se ha convertido en el flamante refuerzo del PSG, equipo con el cual el crack se...

Por fin terminó la novela de astro brasileño Neymar con el Barcelona y ahora se ha convertido en el flamante refuerzo del PSG, equipo con el cual el crack se comprometió a jugar las próximas cinco temporadas.

Cabe destacar que el traspaso de Neymar, de 25 años, fue el más caro en la historia de futbol, pues pagaron la “módica” cantidad de 222 millones de euros para rescindir el contrato que el amazónico tenía con el Barcelona.

El camino no fue nada fácil, pues la liga española se rehusó aceptar la millonada de euros apelando al juego limpio financiero (lol).

Sin embargo, todo eso ya quedó atrás y Neymar promete que París volverá a ser una gran fiesta.

Por lo pronto, los aficionados y el club están muy emocionados con la llegada de la estrella brasileña.

Tanta es la algarabía que ha causado su llegada que los camisetas con el número diez, número que portará Neymar, ya se agotaron de las tiendas deportivas de la capital francesa, a pesar de que tieneN un valor de 100 euros.

Sin embargo, hay voces que no están muy de acuerdo de como Neymar llegó al PSG. Una de ellas es la de Monchi, director deportivo de la Roma, quien expresó que este traspaso le da miedo e inquietud y no sabe esta donde se podrá llegar y pagar con tal de obtener a cierto jugador.

Sea como sea, Neymar ya está en París y ha promete llevar al equipo de la “Ciudad Luz” a niveles insospechados. Esperemos que la compra haya valido la pena y que Neymar desquite el dineral que han pagado por él.

El romance ya está en el aire y ahora toca la brasileño corresponder a tan grandes muestras de amor.

Esperemos…

Vía: Opinión