La joven tenista Katie Boulter aún no debuta y ya llama la atención por su gran belleza

Las tenistas siempre nos están haciendo suspirar. Desde que apareció Anna Kournikova, el mundo del tenis se ha visto apabullado por la aparición de hermosas jugadoras, que a diferencia de...

Las tenistas siempre nos están haciendo suspirar. Desde que apareció Anna Kournikova, el mundo del tenis se ha visto apabullado por la aparición de hermosas jugadoras, que a diferencia de la novia de Enrique Iglesias, muchas sí han ganado más de un partido.

Todos quedamos encantados con la forma de jugar de Maria Sharapova, Serena Williams o Caroline Wozniacki, pero también más de uno quedó con la baba de fuera por su impresionante belleza.

Pero ahora ha aparecido en el firmamento de WTA una nueva estrella, la inglesa Katie Boulter de tan solo 20 años.

Katie tendrá su primer partido en el césped sagrado de Wimbledon y este sería su debut en un Grand Slam.

“Quiero ser la número uno del mundo. Voy a trabajar tan duro como sea posible para convertirme en eso”, expresó la novel tenista.

Por el momento, Katie ocupa el casillero número 238 del ranking de WTA. Pero ese no es obstáculo para que la joven inglesa de todo lo mejor de sí en la búsqueda de escribir su propia gloria.

La joven tenista ha mencionado que está “completamente concentrada” en su trabajo y que, “tal vez un día después de mi retiro voy a tener un novio. Ahora solo pienso en Wimbledon”.

Katie participara en este gran evento tenístico gracias a una Wildcard y debutará el próximo martes en frente a Christina McHale, actual número  60 del ranking.

“Voy a dar el 150%”, declaró la motivada tenista.

Esperemos que esta joven tenista inglesa sorprenda con su juego al mundo, como ya lo ha hecho con su gran belleza, y pronto nos de grandes alegrías a los amantes del deporte blanco.

Vía: Infobae