Así suena el tema de Game Of Thrones desde un órgano de iglesia

Grissini Project es un proyecto creado por Romain Vaudé, un músico francés al que le enloquece el órgano de iglesia, el piano y todos los sonidos que con esos instrumentos se...

Grissini Project es un proyecto creado por Romain Vaudé, un músico francés al que le enloquece el órgano de iglesia, el piano y todos los sonidos que con esos instrumentos se pueden crear.

Aprovechando que ya está muy cerca la séptima temporada de Game Of Thrones, una de sus creaciones volvió a llamar la atención. Se trata de la versión que se aventó del tema principal de la serie, interpretado con un órgano de iglesia, piano y cello.

Este trío se encarga de toda la creación de los videos, desde la adaptación de las canciones a los instrumentos clásicos que tocan, hasta la producción necesaria para que quede impecable.

Para que un solo video quede listo y sea una buen cover de la canción, necesitan equipos de audio y video costosos, al igual que personal como fotógrafos, ingenieros de audio, por eso también han entrado a la página Patreon, que es un sitio de fondeos de proyectos donde puedes aportar dinero para distintas causas, en este caso, colaborar con el presupuesto que el trío necesita para poder tener todo para lograr armar uno de estos videos.

Si te gustaron sus covers y te gustaría ser parte de las personas que aportan recursos para que existan más versiones de este tipo, puedes darte una vuelta por aquí y donar tu significativa aportación.