#TelmexDown; el día que internet se cayó.. ¡en Infinitum!

¿Que se cayó el internet? ¡Rápido, llámale a Telmex! ¡Demonios, es Telmex el del problema! Los de Telmex en estos momentos #Infinitum pic.twitter.com/Lxqg5xkKna — Wen Black (@ZeldaTanooki) August 21, 2017...

¿Que se cayó el internet? ¡Rápido, llámale a Telmex! ¡Demonios, es Telmex el del problema!

A partir de las 17:30 de la tarde de este 21 de agosto el servicio de internet de la compañía monopólica de teléfonos mexicanos comenzó a tener fallas. Ya lo sabemos, pero ¿qué está pasando en Telmex?

https://twitter.com/laguzmantz/status/899770626604498944

¿Por qué se cayó internet?, ¿Cuándo se regulará el servicio?, ¿Habrá quemado los circuitos el eclipse de sol? Todas esas dudas y más comenzaron a brotar en los foros que aún funcionaban bajo el hashtag #TelmexDown.

 

No nos extrañaría que cambiaran el nombre del servicio a In Fenettrum (Foto: Pinterest)

Al momento de la redacción de esta nota no se sabe con certeza qué es lo que ha sucedido pero podemos conjeturar… porque no hay mucho más que hacer cuando no hay red.

¿Si ya saben que me caigo, para qué me contratan? (Foto: Pinterest)

Una de nuestras ideas es que Slim decidió jalar la palanca para castigarnos por decir que ya no es el más rico del mundo. Es cierto que ya no lo es pero a él no le gusta escucharlo, después de todo él nos presta su red para andar haciendo memes y si algo no le gusta pues agarra su pelota y se va a su casa.

Sin globito no hay fiesta (Foto: Pinterest)

Otra idea es que este es un mensaje de la vida que te está diciendo: “¿Oye, que estás haciendo con tu tiempo? Sal allá afuera chiquitín y vive un poco. Juega al avioncito o haz algo de esas cosas que nunca te ha interesado hacer”.

hay un mundo nuevo allá afuera.. un aburrido y brillante mundo que no te deja dar like (Foto: Pinterest)

Todo México es territorio Telcel… y en todos lados está fallando, esta afectación del servicio impactó a casi todo el territorio nacional y aunque la compañía dice estar investigando que está pasando, la verdad es que es muy irónico que la única forma que hay para comunicarse con ellos es a través del internet que no son capaces de proveer.

Si tú tienes un problema con este servicio, te dejamos el link para el site en donde puedes quejarte todo lo que quieras.

De ahí a que te contesten, es otro asunto.