Teléfono celular salva de morir a un policía

Todo sucedió cuando unos presuntos delincuentes sacaron un revólver para asaltar unos pasajeros y el policía los enfrentó recibiendo un balazo en el pecho donde llevaba su celular.

Olvidar el teléfono celular puede ser fatal y eso lo sabe muy bien un policía municipal que frustró un asalto en una “combi” en la que iba a bordo, en el siempre apacible municipio de Nezahualcóyotl.

Todo sucedió cuando unos presuntos delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros comunes y corrientes (lol), abordaron la unidad que circulaba del Periférico a Ciudad Azteca. Ya arriba, uno de ellos sacó un revólver calibre 38 y comenzó a agredir y despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Pero no contaban con que el oficial Miguel Guadalupe N iba a bordo del vehículo. El oficial aprovechó un descuido de los delincuentes, además de su nerviosismo, para arrebatarle un arma a uno de ellos, y aventarlo fuera de la unidad.

Asustados, los pasajeros de la unidad se acercaron al oficial para tratar de auxiliarlo y constataron que, milagrosamente, la bala pegó en el teléfono celular que portaba en el pecho, permitiéndole al valiente oficial salvar la vida.

Así que la próxima vez que te digan que ya sueltes el celular, recuerda, éste te podría literalmente salvar la vida.

Vía: El Gráfico

http://gph.is/2c15x8U