Este es el brevísimo teaser trailer de Kingsman: The Golden Circle

En la era de la información y el microblogging no hay tiempo para nada. Quienes crearon el primer teaser trailer de Kingsman: The Golden Circle lo saben y nos resumieron...

En la era de la información y el microblogging no hay tiempo para nada. Quienes crearon el primer teaser trailer de Kingsman: The Golden Circle lo saben y nos resumieron toda la acción a meros 16 segundos en cámara rápida.

 

Pro tip: en YouTube puedes correr el video a 0.25 veces su velocidad original.

 

Sin embargo, la acción sigue siendo demasiado rápida, así que recurrimos a pausar el video constantemente. Además del rápido mensaje “A proper spy movie” (una genuina película de espías), podemos ver muchas escenas crípticas (y otras no tanto). El pecho de un hombre siendo marcado con un círculo dorado, diferentes alcoholes “marca” Statesman, hamburguesas y muchas mariposas.

 

También tenemos un vistazo a los nuevos personajes interpretados por Channing Tatum y Pedro Pascal (blandiendo un látigo). Además, aparece Vinnie Jones con toda la gloria de un brazo cyborg. La primera Kingsman tuvo en Samule L. Jackson un irreverente, extraordinario y sui generis villano. Ahora es el turno de Julian Moore de antagonizar a los elegantísimos agentes secretos, con lo que parecer ser una ególatra mente maestra criminal que gusta de ponerle su nombre, Poppy, a todo.

 

 

Taron Egerton, Colin Firth, Sophie Cookson y Mark Strong regresarán a sus roles originales. Matthew Vaughn, quien dirigió la primera película basada en la novela gráfica, también se encargó de la secuela.

 

Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 29 de septiembre de 2017.

 

 

 

Vía 20th Century Fox