El primer teaser trailer del anime de Godzilla para Netflix se ve increíble

El más guapo Rey de los Monstruos, Godzilla, honrará nuestras pantallas con su aparición en una nueva película anime titulada Godzilla: Kaiju Wakusei (Godzilla: Monster Planet para el resto del...

El más guapo Rey de los Monstruos, Godzilla, honrará nuestras pantallas con su aparición en una nueva película anime titulada Godzilla: Kaiju Wakusei (Godzilla: Monster Planet para el resto del mundo no nipón).

 

Toho Animation libró el primer teaser trailer, en el que podemos ver un poco más del glorioso lagarto radioactivo:

 

La historia de Godzilla: Monster Planet empieza cuando los humanos sobrevivientes de una “guerra” contra Godzilla y otros kaiju deciden abandonar el planeta Tierra. El plan de la humanidad es trasladarse y colonizar el planeta Tau Cetus e, a unos 11.9 años luz de distancia. Sin embargo, los científicos humanos calculan mal las condiciones atmosféricas del planeta; no puede ser habitado por humanos.

 

Un joven llamado Haruo decide regresar a la Tierra junto con un grupo titulado Earth Retunists, para intentar –nuevamente– recuperar al planeta del dominio de los kaiju. Lamentablemente, su nave espacial se ve involucrada en un incidente y sorpresivamente llegan a la Tierra 20 mil años después de los esperado. Upsi dupsi.

 

La Tierra ahora se encuentra en la devastación total y Godzilla sigue reinando indisputablemente.

 

La película se estrenará en Japón en noviembre de este año, y plausiblemente se estrenará internacionalmente en Netflix al poco tiempo.

 

 

 

Vía Toho Animation