Lanzan el primer teaser de Marvel Super Heroes 2

Warner Bros en conjunto con Marvel y TT Games anunció que ya están trabajando en la segunda entrega de LEGO Marvel Super Heroes. Una de las razones por las que...

Warner Bros en conjunto con Marvel y TT Games anunció que ya están trabajando en la segunda entrega de LEGO Marvel Super Heroes.

Una de las razones por las que este juego se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia fue por su gran lista de personajes, así que les alegrará saber que la nueva versión incluirá nuevos héroes y villanos pertenecientes a diferentes épocas y dimensiones.

Warner también reveló un teaser de lo que nos espera (el  23 de mayo será lanzado el trailer completo), además del primer arte del juego que incluye a baby Groot, Rocket, Hulk, Capitán America vaquero del pasado, Spiderman del futuro, Thor y Doctor Strange.

¿De qué trata esta segunda entrega? En el juego deberán enfrentar a Kang, un conquistador y viajero en el tiempo, librando batallas desde el Antiguo Egipto, pasando por el Viejo Oeste, Sakaar y hasta Nueva York del futuro.

Así que prepárense para manipular el tiempo y enfrentarse entre superhéroes.

Bueno, no se emocionen tanto porque habrá que esperar muchísimo para tenerlo en sus manos.

Llegará hasta el 17 de noviembre para Xbox One, Playstation 4, PC y después para Nintendo Switch.