Te decimos cómo comprar boletos para la expo de Tim Burton

“El mundo de Tim Burton”, exposición sobre la obra plástica de Tim Burton (¡duh!), ya llegó al Museo Franz Mayer de la Ciudad de México (atrás de la Alameda) y...

“El mundo de Tim Burton”, exposición sobre la obra plástica de Tim Burton (¡duh!), ya llegó al Museo Franz Mayer de la Ciudad de México (atrás de la Alameda) y abrirá sus puertas al público el 6 de diciembre (y hasta el 8 de abril de 2018).

Pero no todo el público está invitado, pues primero hay que comprar boletos para tener derecho de admisión.

¿Y cómo se compran los boletos?

Los boletos solo están disponibles en línea, y NO en taquilla. Sin embargo, también se pueden pagar en efectivo.

Para comprarlos basta con ingresar a la página oficial del Franz Mayer (http://franzmayer.org.mx/) e inmediatamente te dará la bienvenida una pantalla desde la cual podrás seleccionar “Compra de Boletos en este Vínculo” (o podrías ahorrarte el primer paso y solo ir al segundo enlace que les ponemos).

Cada boleto tiene un costo de $320 y se pueden comprar un máximo de cuatro. Una vez que elijas cuántas entradas quieres, selecciona “Continuar” y podrás escoger la fecha. Después podrás escoger el horario al que quieres asistir (10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00 horas).

Una vez escogida la fecha y hora, se podrá pagar usando una tarjeta de débito o crédito, o en efectivo en Banorte, Banamex y Coppel.

Paque’te quedes pobre

Si eres fan de hueso colorado (o simplemente tienes una ansiedad incontrolable por acumular recuerditos), también puedes comprar tu boleto en un paquete (de $3 mil pesos) que incluye dos libros: El Arte de Tim Burton y El Arte en Servilletas de Tim Burton. Existía un segundo paquete de $5 mil pesos que incluía la taza, los pines, la bufanda, el thermo, pluma, memoria USB, libreta, pluma, reloj, playera oficial y –naturalmente– un llavero… pero ya se agotó (y aún así los hice leer toda esa listota).

Comprando tu boleto en paquete, el procedimiento para seleccionar fecha, hora y forma de pago es exactamente igual. Los artículos de los paquetes se podrán recoger en la tienda del museo (en el segundo piso del Claustro).