Taxista drogado, gruñe y ríe perturbadoramente con pasajeros a bordo

Un taxista de comportamiento realmente extraño ha sido exhibido ante todos tras un video que dos usuarios de su unidad grabaron mientras estaban arriba de su taxi. Los pasajeros abordaron...

Un taxista de comportamiento realmente extraño ha sido exhibido ante todos tras un video que dos usuarios de su unidad grabaron mientras estaban arriba de su taxi.

Los pasajeros abordaron la unidad A64328 saliendo de una estación de la Línea 7 del metro de la CDMX, y al subir al taxi, percibieron un fuerte olor a diluyente, no creían que proviniera directamente del chofer y pensaron que era por alguna falla del vehículo, pero su idea cambió al ver la mano del conductor en una posición rara, como sosteniendo su “mona” y además de eso, con una actitud realmente extraña e intimidante, presuntamente drogado, por lo que decidieron no decir más, y esperar al momento preciso para poder bajar de la unidad.

El chofer del taxi hacía ruidos extraños, parecidos a algún rugido, además de que soltaba una risa bastante exagerada y hasta “malévola”, además de que acosó a una vendedora ambulante a la que llamó a su taxi para acercarse a venderle un cigarro y después se hizo el desentendido:

“A ver, a ver, venga, bebé, a ver, mamacita, ¿cuánto?. Venga, amor, a ver venga. Ven un cigarro, oiga, pa mis mecos”

La vendedora de cigarros le ofrece un encendedor, a lo que el hombre contesta:

“Yo no quiero encendedor, yo no te hablé, al chile”

Comienza a reír exageradamente de nuevo e intenta intimidarla, a lo que la mujer contesta “A mi no me espanta ni el diablo”, así que el conductor comienza a acelerar y al parecer, se roba el cigarro que había pedido.

El operador del taxi aceleraba la unidad, amenazaba a los otros conductores, insultaba a la gente y además, parecía que dentro de su vehículo tenía un arma blanca, algo así como “una punta”, aunado a eso, el chofer no hizo caso a las indicaciones de los pasajeros, quería cobrarles de más y ya hartos  y también asustados por esta actitud, una vez que lograron que la unidad se detuviera, bajaron de ella y grabaron las placas para advertir a los demás usuarios sobre este pésimo conductor, que es una amenaza para todos.

[Vía: sinembargo.mx]