Quentin Tarantino trabaja en una película sobre los asesinatos de Charles Manson

Todos reconocemos el gran trabajo de Quentin Tarantino, gráfico, violento, sangriento, e hipnótico, y ahora que sabemos de qué va su próxima película, ya queremos verla. Según The Hollywood reportar,...

Todos reconocemos el gran trabajo de Quentin Tarantino, gráfico, violento, sangriento, e hipnótico, y ahora que sabemos de qué va su próxima película, ya queremos verla.

Según The Hollywood reportar, Tarantino está trabajando en una película sobre Charles Manson, donde contará la historia de los asesinatos que realizó a finales de la década de los sesenta.

Aún falta para que esta nueva cinta esté lista, y probablemente se empiece a grabar hasta 2018, pues el nuevo proyecto apenas se está financiando.
Esta versión de la historia de uno de los más famosos asesinos seriales de Estados Unidos, será escrita y dirigida por Tarantino, y la primera de su filmografía que estará basada en hechos reales.

Es probable que vuelva a trabajar con Harvey y Bob Weinstein, con quienes ya tuvo películas exitosas como Pulp Fiction y Bastardos Sin Gloria.   


Y acorde a la info que soltó este medio, parece que Brad Pitt y Jenniffer Lawrence están interesados en participar en la cinta y según el sitio Deadline, Quentin Tarantino tiene en la mira a Margot Robbie para que interprete a Sharon Tate, una de las víctimas más famosas del culto de Manson, pues fue actriz y ex esposa del director Roman Polanski, la asesinaron en 1969.

Polanski en la escena del crimen

[Vía: thehollywoodreporter.com]