Una taquería coreana esta causando furor en Tijuana

Tijuana, “el lugar más feliz del mundo” según Krusty “El Payaso”, está viviendo un gran locura por unos tacos ¡coreanos! ¡Así es! Hace algunos meses, en esta ciudad fronteriza abrió KoMe...

Tijuana, “el lugar más feliz del mundo” según Krusty “El Payaso”, está viviendo un gran locura por unos tacos ¡coreanos! ¡Así es! Hace algunos meses, en esta ciudad fronteriza abrió KoMe BBQ Taquería, un lugar donde se pueden comer estas delicias mexicanas fusionadas con lo mejor de la cocina coreana.

Muchos de los que han probado los manjares de esta singular taquería han quedado asombrados por la gran explosión de sabores fusionados en una interesante combinación que une a lo mejor de dos culturas milenarias.

Eso sí, si algo brilla por su ausencia en estos tacos es el picante, pues casi todos los platillos están marinados con salsa coreana, aunque eso es lo de menos, pues la combinación de sabores realmente hará estallar tu paladar.

Esta genial idea nació en Los Ángeles, California, y el genio inventor de esta deliciosa fusión es el chef Roy Choy

Cuando visites Tijuana, no dejes de ir a esta singular taquería que se encuentra ubicada en la Calle 7 de la Zona Centro de esta magnifica ciudad. ¡No te arrepentirás!

Pero si aún no estas muy convencido, échale un vistazo al perfil de Instagram de KoMe y verás cómo se te hace agua la boca.

Vía: Vice