Super Mario Run llegará a Android el 23 de marzo

Super Mario Run, el primer juego para móviles de Mario, será finalmente lanzado para dispositivos Android mediante la Play Store de Google el 23 de Marzo. El juego fue lanzado...

Super Mario Run, el primer juego para móviles de Mario, será finalmente lanzado para dispositivos Android mediante la Play Store de Google el 23 de Marzo. El juego fue lanzado primero en diciembre de 2016 para dispositivos iOs.

 

Nueva versión, nueva actualización

Además, el 23 de marzo llegará la versión 2.0.0 para iPhone y iPad. Con esta actualización se añadirá más personajes jugables. También se podrá jugar el nivele 1-4 desde la versión gratuita, pero solo si se logra vencer una de los desafíos de Bowser. Este desafío, obviamente, es accesible gratuitamente. Actualmente se puede jugar hasta el nivel 1-3 sin necesidad de comprar el juego.

 

Sin embargo, no se especificó si la versión de Android incluirá las actualizaciones de la versión 2.0.0 de iOs.

 

Super Mario Run es un juego de plataforma diseñado para pantallas táctiles y ser comandado con una sola mano. El juego se puede descargar gratuitamente, pero basta con una sola compra de $169 pesos para desbloquear los 24 mundos. También tiene un modo mutlijugador y otro para decorar al Reino Champiñón.

 

 

 

Vía Polygon