Super Mario Odyssey podrá jugarse con dos jugadores

Super Mario Odyssey tendrá un modo cooperativo para aquellos que sí tengan amigos de la vida real y además les guste convivir con ellos. Sin embargo, no esperen controlar a...

Super Mario Odyssey tendrá un modo cooperativo para aquellos que sí tengan amigos de la vida real y además les guste convivir con ellos. Sin embargo, no esperen controlar a Luigi o a Yoshi; el segundo jugador tendrá control de Cappy, el fantasma poseedor de sombreros y dinosaurios.

 

Deja que tu sombrero haga el trabajo sucio

Considerando que todas las Nintendo Switch vienen con dos controles, el “modo co-op” es fácilmente accesible; basta con activar un segundo Joy-con. Cuando Cappy es controlado, flotará sobre la cabeza de Mario. El jugador 2 podrá mover libremente a Cappy e incluso controlar la cámara. Mientras que el jugador 1 va corriendo y explorando el mundo, el jugador 2 podrá recolectar objetos y proteger a Mario. Aunque el jugador 1 no perderá el control de la cámara, así que habrá que trabajar en equipo para no taparle la vista al otro.

 

Existe una forma en que Mario podrá lanzar a Cappy aunque esté siendo controlado por un segundo jugador. Sin embargo, no se especificó cuál es el método para lograrlo. Cappy tampoco podrá recolectar objetos importantes, como las lunas.

 

Super Mario Odyssey será lanzado para la Nintendo Switch el 27 de octubre de este año.

 

 

 

Vía Polygon