Hombre graba a su ligue desnuda sin su consentimiento y las redes lo condenan

Las agresiones hacia otras persona no necesariamente tienen que ser físicas. En muchos casos, basta con que el agresor grabe en video a su víctima sin su consentimiento para después...

Las agresiones hacia otras persona no necesariamente tienen que ser físicas. En muchos casos, basta con que el agresor grabe en video a su víctima sin su consentimiento para después publicarlo en las redes, como lo hizo este detestable sujeto después de una noche de copas.

 

Violencia videográfica

En un video, actualmente viralizado, se puede ver a un hombre desnudo acostado en la cama mientras se filma a sí mismo y a su compañera (también desnuda), lamentando lo que ocurrió la noche anterior.

Lo desagradable de este chico es que a la par de que en dicho video se queja “amargamente” de lo que sucedió, también graba a su compañera de cama sin el consentimiento de esta.

Obvio que esta acción fue condenada por miles de internautas que le reprochaban al sujeto su vil comportamiento. 

“No lo entiendo. Deberías considerarte afortunado por tener algo en tu cama siendo tan feo”, se puede leer en uno de los comentarios del video. “Este tipo es una mierda, puede arrepentirse de lo que hizo en la noche, pero filmarla así no está bien”, expresó otro indignado usuario.

Es entendible que después de una noche de fiesta y alcohol alguien se pueda arrepentir de sus actos a la mañana siguiente, pero filmar a otra persona sin su consentimiento para excusarse de sus acciones es una total bajeza.

Vía: UPSOCL