Subastarán tenis Apple por… ¡150 mil dólares!

¿Eres fan de todo lo relacionado con Apple? Pues buenas noticias, ahora podrás hacerte de uno simpáticos tenis con el antiguo logo de la compañía, pues estos serán subastados por...

¿Eres fan de todo lo relacionado con Apple? Pues buenas noticias, ahora podrás hacerte de uno simpáticos tenis con el antiguo logo de la compañía, pues estos serán subastados por la casa Heritage Auctions el próximo 11 de junio, según el portal The Verge.

Estos tenis, producidos en los lejanos años 90, tendrán un precio de salida de 15,000 mil dólares (más de 270 mil pesos). 

Los simpáticos “sneakers” son de color blanco y llevan la mítica manzanita arcoiris en la lengüeta y a un costado.

Estos tenis fueron producidos y distribuidos entre los empleados de Apple, lo cual hace que estos tenis sean muy valiosos.

Cabe mencionar que estos nunca salieron a la venta al público, lo que los hace muy codiciados para los coleccionistas.

Por su parte, Heritage Auctions mencionó que los tenis valen arriba de los 30 mil dólares y esperan que en la subasta alcancen y superen esa meta.

¿Por que están tan seguros? Pues porque la parafernalia de Apple tiene mucha demanda. El año pasado, una chamarra de cuero que Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, se subastó por 22 mil dólares.

Así que si te sobran unos cuantos dólares y eres muy, pero muy fan de la marca, pronto podrás pujar por ellos a través de eBay.

Vía: CNN Expansión