Ahora podrás ver canales de paga a través de Youtube TV

Los servicios de streaming han estado dominando al mercado. Plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO Go, Hulu, han permitido que las personas decidan qué ver y en qué momento. Ahora, el...

Los servicios de streaming han estado dominando al mercado. Plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO Go, Hulu, han permitido que las personas decidan qué ver y en qué momento. Ahora, el gigante de los videos en Internet anunció que le entrará a esta reñida competencia: Youtube TV.

Lo que la compañía ofrece con Youtube TV, es la capacidad de ver televisión de pago a través de Internet, ya sea con contenido directo o grabado.

Por lo pronto, el servicio estará disponible en Estados Unidos en primavera y tendrá un costo de $35 dólares al mes. Si esto llegara a nuestro país, probablemente la tarifa quedaría en 700 varos. Suena caro, pero consideren que el servicio lo podrán utilizar seis personas al mismo tiempo. Así que el gasto también lo podrían repartir entre los interesados.

Por lo pronto hay más de 40 canales en el catálogo. Entre esos están Fox, Warner Channel, ESPN y National Geographic.

Otro atractivo de este nuevo servicio, es que los usuarios podrán grabar programas en la nube. Mejor aún, ¡no hay límite de almacenamiento! Si estás chambeando o en la escuela a la hora de tu programa favorito, ya la armaste.  También podrás ver las exclusivas de Youtube Red, que son producciones originales de Youtube.

La app móvil tendrá tres secciones: Live, Library y Home. En Live podrás ver todo lo que está siendo transmitido en vivo en los canales. Conforme deslices la pantalla hacia abajo, podrás ver un preview del programa. Ahí podrás verlo inmediatamente o guardarlo para verlo después.

Conforme vayas viendo más contenido, tendrás recomendaciones personalizadas y categorizadas por género y canal.

Youtube TV se podrá ver desde cualquier dispositivo donde puedas entrar a Youtube. Si tu celular viejito puede entrar a la página, ya la armaste.

Todo a cambio de ser (más) espiados por el gran hermano.

Vía: Youtube Blog