Star Wars celebra sus cuarenta años con un increíble concurso para su fans

¿Eres fanático de Star Wars? Entonces sabrás que este año se cumplen 40 años año de su lanzamiento, por lo que la exitosa franquicia decidió lanzar un increíble concurso para...

¿Eres fanático de Star Wars? Entonces sabrás que este año se cumplen 40 años año de su lanzamiento, por lo que la exitosa franquicia decidió lanzar un increíble concurso para los fanáticos de hueso colorado.

Quienes hagan un donativo a la campaña de la UNICEF, además de hacerse acreedores a algunos artículos exclusivos, podrán participar para ganarse alguna de las tres experiencias que harán llorar de emoción al fan de Star Wars más rudo.

– Visitar el set y aparecer en la próxima película de Han Solo.

– Estar en la premiere mundial de Star Wars: The Last Jedi.

– Pasar una noche en el Skywalker Ranch y tener una proyección exclusiva de A New Hope.

Esta campaña de la UNICEF se realizó junto a Omaze y la fundación Starlight Children.

Con esto se busca recaudar fondos para proyectos del organismo de la ONU que apoyan a niños de escasos recursos, brindándoles servicios de salud, nutrición, acceso a agua potable, recursos sanitarios, educación básica y protección.

En el caso de Starlight Children -quienes crean momentos de diversión para niños con enfermedades graves y sus familias- se busca apoyarlos para que ellos puedan mejorar las experiencias que les ofrecen a los infantes.

Participar es sencillo, solo deben entrar al sitio web de Omaze y decidir cuánto donar. Dependiendo del monto, es la cantidad de boletos que participan en la rifa. Por ejemplo, si donas 10 dólares, tienes 100 “entradas” para participar por uno de estos fantásticos regalos.

Ya están abiertas las donaciones hasta el 11 de mayo, así que si eres mega fanático de Star Wars es tu momento de participar y ayudar.

Los interesados pueden donar desde 10, hasta 50 mil dólares; y no te preocupes si vives en México o algún otro país de América Latina, la promoción aplica para todo el continente americano.

¡Todo sea por los niños!

Vía: Excélcior